ALFAMARINE

Una historia moderna de 50 años

Desde hace más de cincuenta años ALFAMARINE se inspira en una filosofía basada en la combinación de ideas innovadoras y una larga experiencia en el sector náutico. Las líneas deportivas y al mismo tiempo clásicas de nuestros yates son el signo de un producto que no está sujeto a modas pasajeras. Hoy en día ALFAMARINE encarna la historia del astillero no sólo con unos yates de diseño actual y extraordinarias prestaciones, sino también por la máxima funcionalidad de uso respectando así los deseos de los armadores.

Rendimiento sin compromiso

Los yates ALFAMARINE tienen una doble alma: aquella de las líneas clásicas, elegantes y refinadas de la cubierta y la otra - menos visible – del casco, potente y con un gran potencial de velocidad.
El barco se desliza suavemente sobre las olas, libre de vibraciones, mientras los instrumentos muestran 45 nudos o más … .

Total living – para vivir su propio ritmo a bordo


Los interiores de los yates se multiplican con la complicidad de la luz, inspiraciones de la arquitectura neoclásica que devuelve un papel central a la iluminación así como al
concepto de habitabilidad, mejorando la continuidad de los volúmenes. Los materiales son protagonistas de un proyecto de alma “verde”, porque toda pasión también necesita un compromiso civil.

Diseño único e inconfundible


No importa a cuantas millas de distancia un ALFAMARINE se desliza sobre las olas; igual si el yate pasa delante de sus ojos o es visto a través de los prismáticos, siempre domina la elegancia deportiva, siendo nunca agresiva, la velocidad sin arrogancia .

Navegar con la fuerza de los detalles

En un ALFAMARINE, es difícil no apreciar la amplitud y las soluciones del garaje de popa o el generoso tamaño del compartimiento del motor en el que todo tiene un orden racional.

Simetrías de espacio y alturas que revelan una atención particular por el corazón de todos los barcos de nuestro astillero, por no mencionar el apoyo técnico que acompaña un ALFAMARINE durante todo su ciclo de vida .